NOTICIAS

Nuevos caminos para la Salud Universal
13 de Nov de 2018 , 10:11 am

Cuba ofrece respuestas innovadoras en la gestión de los recursos con el exterior para sostener la Salud Universal según el economista Cristian Morales Fuhrimann, representante de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud en Cuba.

Vacaciones con Salud.
04 de May de 2019 ,05:37 pm
Haciendo suya la tradición y la experiencia cubana en la prestación de servicios de salud dirigidos a mercados internacionales, a residentes y visitantes extranjeros en Cuba, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC,S.A.), se consolida como la entidad rectora para estos servicios especializados en función de garantizar su estancia saludable en la Isla
Por una sonrisa a plenitud.
04 de May de 2019 ,05:29 pm
Entre los más de 250 programas médicos y de salud que hoy conforman el portafolio de prestaciones de nuestra empresa, el programa de Estomatología e Implante dental, recientemente ha recibido un sensible beneficio inversionista, que le ha permitido dotar a los salones especializados de las clínicas polivalentes en los polos turísticos y en importantes enclaves hoteleros, de la tecnología de avanzada en correspondencia con los estándares internacionales.
Hemodiálisis en vacaciones
04 de May de 2019 ,04:40 pm
Viajar a Cuba, para disfrutar de nuestras ciudades patrimoniales, de la cotidianidad de los cubanos, de nuestra música, ritmos bailables y entornos naturales, no es una utopía, para pacientes con enfermedades renales crónicas necesitados de hemodializarse.
Servicios Médicos en Frontera
04 de May de 2019 ,11:40 am
La Comercializadora SMC S.A, sustenta como una de sus líneas de negocios los Servicios médicos y de salud en fronteras, entendiendo como zonas territoriales demarcadas por su condición de tránsito para el viajero dentro del territorio nacional, puertos, aeropuertos, así como servicios a empresas extranjeras radicadas en el país y sus zonas francas

CONSEJOS

  1. Cuida la higiene postural en el trabajo y realiza un mínimo de 10 minutos diarios de ejercicio: prevendrás el dolor de espalda y ganarás en bienestar.

  2. Desarrolla y mantén la salud mental. Ejercita tu mente realizando actividades para mejorar la memoria como sudokus, crucigramas o sopas de letras entre otros.

  3. Mastica las verduras lentamente y varias veces antes de tragar, con ello conseguirás extraer sus fabulosas propiedades capaces de combatir el cáncer.

CURIOSIDADES

Las endorfinas que genera el acto de besar tienen la propiedad de actúar como reductoras del dolor. Esto también es debido a la dilatación de los vasos sanguíenos, por lo cual besar es altamente recomendable para aquellas personas que sufren a menudo dolores causados por todo tipo de enfermedades inflamatorias como artritis, fibromialgia, fatiga crónica, problemas musculares, etc. ¡Incluso para la jaqueca!

TESTIMONIOS

SITIOS RELACIONADOS


CONTACTOS

Teléfono: 5372096977 5372035837 5372096977 5372031590