NOTICIAS

Hospital Cubano de Dukhan, en Catar, obtiene dos importantes distinciones
05 de Dec de 2019 , 11:33 am
El Instituto Nacional de Calidad Sanitaria ha otorgado al Hospital Cubano de Dukhan, en Catar, dos importantes distinciones
Cuba ofrece estudios del sueño
25 de Nov de 2019 ,11:45 am
El Centro Internacional de Restauración Neurológica de Cuba ofrece estudios del sueño basados en la amplia experiencia en el campo de la neurofisiología, desarrollada en los centros de investigación cubanos.
Cuba ofrece servicios de cirugía plástica seguros y de calidad
25 de Nov de 2019 ,09:29 am
En Cuba se ofrecen servicios de cirugía plástica, tanto estética como reconstructiva, de calidad, donde las personas pueden sentirse seguras de que se les ofrecerá la mejor opción para atender integralmente sus necesidades.
Visita Ministro de Turismo de Venezuela el stand de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en FIHAV
12 de Nov de 2019 ,09:29 am
Visita delegación venezolana presidida por el Ministro de Turismo el stand de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en FIHAV 2019. Fructífero intercambio sobre el destino Cuba para el turismo de salud y el desarrollo de esta modalidad turística.
Presidente Cubano visita stand de la Comecializadora de Servicios Médicos Cubanos
12 de Nov de 2019 ,09:17 am
El stand de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en la XXXVII Feria Internacional de La Habana recibió al Presidente Cubano Miguel Díaz - Canel Bermúdez quién luego de saludar a sus trabajadores, expresó que esta es “la exportadora más importante del país”.

CONSEJOS

  1. Cuida la higiene postural en el trabajo y realiza un mínimo de 10 minutos diarios de ejercicio: prevendrás el dolor de espalda y ganarás en bienestar.

  2. Desarrolla y mantén la salud mental. Ejercita tu mente realizando actividades para mejorar la memoria como sudokus, crucigramas o sopas de letras entre otros.

  3. Mastica las verduras lentamente y varias veces antes de tragar, con ello conseguirás extraer sus fabulosas propiedades capaces de combatir el cáncer.

CURIOSIDADES

Las endorfinas que genera el acto de besar tienen la propiedad de actúar como reductoras del dolor. Esto también es debido a la dilatación de los vasos sanguíenos, por lo cual besar es altamente recomendable para aquellas personas que sufren a menudo dolores causados por todo tipo de enfermedades inflamatorias como artritis, fibromialgia, fatiga crónica, problemas musculares, etc. ¡Incluso para la jaqueca!

TESTIMONIOS

SITIOS RELACIONADOS


CONTACTOS

Teléfono: 5372096977 5372035837 5372096977 5372031590