NOTICIAS

Vietnam y Cuba firman acuerdos de cooperación en salud
20 de Mar de 2017 , 10:12 am

Hanoi, 16 mar (PL) Vietnam y Cuba firmaron hoy aquí acuerdos para desarrollar la cooperación en el sector de la salud, mediante los cuales personal de la isla prestará servicios en la nación indochina.

Uno de los documentos fue rubricado entre la entidad Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) y el hospital general internacional Thu Cuc, de esta capital, en presencia de la viceministra Marcia Cobas, quien encabezó la delegación del país caribeño.

Promueven calidad de vida en clínica cubana
20 de Mar de 2017 ,10:34 am

La Clínica Central Cira García de La Habana oferta un programa de salud personalizado, orientado a trabajar con pacientes, cuyos estilos de vida y síntomas pudieran derivar en patologías crónicas no transmisibles, que acortan los años de vida y la calidad de esta.

Diplomáticos y sus familiares, empresarios, extranjeros radicados en el país, turistas de larga estadía y otras personas, que lo demanden, tienen la posibilidad de acercarse a los expertos, quienes los guiarán en el diagnóstico y tratamiento adecuado según la patología.

Cuba y Rusia analizan cooperación en materia médica
20 de Mar de 2017 ,10:19 am

La viceministra de Salud Pública de Cuba, Marcia Cobas, analizó la cooperación en esa esfera, incluida la introducción en este país del Heberprot P, con el titular interino ruso de ese ramo, Dimitri Kostennikov, informaron este lunes fuentes diplomáticas.

 

CONSEJOS

  1. Cuida la higiene postural en el trabajo y realiza un mínimo de 10 minutos diarios de ejercicio: prevendrás el dolor de espalda y ganarás en bienestar.

  2. Desarrolla y mantén la salud mental. Ejercita tu mente realizando actividades para mejorar la memoria como sudokus, crucigramas o sopas de letras entre otros.

  3. Mastica las verduras lentamente y varias veces antes de tragar, con ello conseguirás extraer sus fabulosas propiedades capaces de combatir el cáncer.

CURIOSIDADES

Las endorfinas que genera el acto de besar tienen la propiedad de actúar como reductoras del dolor. Esto también es debido a la dilatación de los vasos sanguíenos, por lo cual besar es altamente recomendable para aquellas personas que sufren a menudo dolores causados por todo tipo de enfermedades inflamatorias como artritis, fibromialgia, fatiga crónica, problemas musculares, etc. ¡Incluso para la jaqueca!

TESTIMONIOS

SITIOS RELACIONADOS


CONTACTOS

Teléfono: 5372096977 5372035837 5372096977 5372031590