NOTICIAS

Nueva contribución de Cuba a la Salud Universal
11 de Oct de 2019 , 02:46 pm
Esta nueva modalidad de servicios médicos itinerantes mediante unidades móviles del grupo Dimensiones s.pa. de Italia y profesionales de la salud cubanos, permite llevar la atención de salud a poblaciones con deficiente cobertura y acceso. Durante décadas, los médicos cubanos han prestados servicios en más de 60 países en los lugares más recónditos, pero los requerimientos tecnológicos no permiten llevar consigo todos los medios hasta el lugar necesario y en el momento oportuno. Esta nueva modalidad de servicios que ofrece la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S. A. y el grupo Dimensiones S.P.A de Italia permite llevar la atención de salud a poblaciones con deficiente cobertura y acceso.
La Clínica Central "Cira García", un destino seguro para el turismo de salud.
27 de Sep de 2019 ,08:31 am
La Clínica Central "Cira García", con más 30 años de experiencia presta servicios a turistas, diplomáticos, estudiantes, técnicos y empresarios extranjeros residentes en Cuba en más de 30 especialidades clínicas y quirúrgicas.
Asistencia médica y confort en el Centro Internacional de Salud La Pradera
24 de Sep de 2019 ,10:00 am
La atención personalizada y la calidez en el trato a los pacientes distingue al Centro Internacional de Salud La Pradera. Esta institución cuenta con servicios asistenciales únicos de Cuba de alta tecnología y servicios de calidad de vida en un ambiente natural de gran confort. Entre los servicios que la distinguen están los tratamientos oncológicos con vacunas para el cáncer de pulmón en fase avanzada, otros con medicamentos monoclonales para los tumores malignos de cabeza y cuello; el Heberprot-P para el tratamiento de las úlceras del pie diabético y las heridas de difícil cicatrización, únicos de Cuba.
Presentan 1ra Feria Internacional de Turismo y Salud
24 de Sep de 2019 ,09:40 am
La 1ra Feria Internacional de Turismo y Salud de Cuba tendrá lugar en La Habana del 28 al 30 de octubre de 2020 en el Centro Internacional de Salud la Pradera y estará dedicada a Rusia. Así lo corroboraron los participantes al lanzamiento de este evento, presidido por la viceministra de salud Marcia Cobas Ruiz, quien afirmó que esta feria es el resultado de la alianza entre los sectores de la salud y el turismo y de la madurez en la promoción de esta modalidad de exportación de servicios.
Nuevas prestaciones de la Clínica Internacional Camilo Cienfuegos
24 de Sep de 2019 ,08:45 am
La Clínica Internacional Camilo Cienfuegos ubicada en el céntrico barrio del Vedado habanero, ha abierto nuevo servicios para satisfacer a los turistas que llegan a Cuba. Entre las nuevas ofertas se incluye los servicios de urgencias y de terapia intensiva, así como consultas de especialidades como medicina interna, ortopedia, ginecología, estomatología, dermatología, otorrinolaringología, urología, cirugía estética, estudios diagnósticos y genéticos, además de los servicios de oftalmología que históricamente han prestigiado a ese hospital.

CONSEJOS

  1. Cuida la higiene postural en el trabajo y realiza un mínimo de 10 minutos diarios de ejercicio: prevendrás el dolor de espalda y ganarás en bienestar.

  2. Desarrolla y mantén la salud mental. Ejercita tu mente realizando actividades para mejorar la memoria como sudokus, crucigramas o sopas de letras entre otros.

  3. Mastica las verduras lentamente y varias veces antes de tragar, con ello conseguirás extraer sus fabulosas propiedades capaces de combatir el cáncer.

CURIOSIDADES

Las endorfinas que genera el acto de besar tienen la propiedad de actúar como reductoras del dolor. Esto también es debido a la dilatación de los vasos sanguíenos, por lo cual besar es altamente recomendable para aquellas personas que sufren a menudo dolores causados por todo tipo de enfermedades inflamatorias como artritis, fibromialgia, fatiga crónica, problemas musculares, etc. ¡Incluso para la jaqueca!

TESTIMONIOS

SITIOS RELACIONADOS


CONTACTOS

Teléfono: 5372096977 5372035837 5372096977 5372031590