1. SERVICIOS DE EVENTOS CIENTÍFICOS

Promovemos y copatrocinamos eventos científicos de intercambio con instituciones, sociedades mundiales y líderes de opinión de otras latitudes, logrando mantener en constante desarrollo nuestras diferentes líneas de negocios. Esto es posible, gracias al alto potencial y la capacidad de convocatoria de los líderes científicos cubanos y de los resultados en materia de salud.

 

2. SERVICIOS DE SALUD ASOCIADOS A PRODUCTOS ÓPTICOS, FARMACÉUTICOS Y MEDICINA NATURAL Y TRADICIONAL.

Hoy se potencia mediante la conjunción de  experiencias y resultados de las operaciones de la  empresa SERVIMED con la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, una fusión que amplia y perfila una oferta más integral e integrada de nuestros servicios en estos ámbitos, a partir de la red antes mencionada de ópticas y farmacias internacionales.

3. SERVICIOS MÉDICOS Y SALUD EN FRONTERA.

Hacen que a nivel de nuestro archipiélago tengamos oportunidades claras de desarrollo, mediante ofertas muy ventajosas a empresas y entidades de capital mixto y extranjero establecidas en el país.

Pero también se incorporan en esta modalidad opciones como el programa de Telemedicina, o consulta de segunda opinión, que se oferta a cualquier paciente del mundo interesado en ampliar sus argumentos sobre un padecimiento, o buscar  nuevas opciones en aras de atenderlo.

4. SERVICIOS DE SALUD PARA BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA EN CUBA

Su enfoque está dirigido a cubrir los requerimientos de los turistas que arriben a Cuba. Se unen a otros servicios que también se ofrecen como parte de otra de nuestras líneas de negocios, como es el caso de la que incorpora productos de medicina nacional y tradicional.

Además de los vinculados propiamente con la rehabilitación, existen otros que comprenden masajes, deportes diversos, técnicas de relajación, servicios de podología, equino terapia, pesquisas auditivas, talasoterapia, cuidados de la piel y del cabello, optometría, y terapias con música o colores, entre muchas otras.

 

5. SERVICIOS PROFESIONALES ASOCIADOS A LOS SERVICIOS MÉDICOS Y DE SALUD EN EL EXTERIOR.

Surge de la gran experiencia, de más de 50 años, que Cuba muestra en el campo de la colaboración médica y de salud.

En estos momentos, permite dar respuesta a las solicitudes que puedan presentar países y  organizaciones  mundiales, que demanden servicios de alta profesionalidad, nivel científico, y alto desempeño; una oferta muy competitiva que va desde la contratación de personal hasta la asesorías, la formación de capital humano in situ, a la administración, montaje de proyectos, programas de salud y sistema de gestión asistencial, siempre desde la experiencia y resultados alcanzados por la salud cubana. Esta posibilidad imbrica las dimensiones administrativa, asistencial, diagnóstica clínica, quirúrgica, e investigativa, con la docente-formativa,  haciendo énfasis en la prevención y promoción de salud.

 

 

 

 

6. SERVICIOS ACADÉMICOS Y DOCENTES DENTRO DEL PERFIL DE LA SALUD

Es una línea de negocios que en la práctica también se convierte en una extensión de los éxitos y fortalezas del sistema formativo y curricular cubano. El país se ha ganado el más alto reconocimiento regional y mundial a partir de la calidad de la enseñanza y la formación académica en sus universidades médicas,  y constituye también un baluarte de nuestro aporte a países del tercer mundo, y en general para soluciones de salud mediante la formación de capital humano.

 

 

 

 

 

 

7. SERVICIOS MÉDICOS ASISTENCIALES EN CUBA

Se realizan a partir de la oferta de tratamientos médicos de alta especialización y calidad, así como del servicio que se brinda a turistas, o a pacientes extranjeros que viajan a la isla en busca de una solución a su problema de salud.

Estos servicios responden a una tendencia creciente, por una necesidad insatisfecha a nivel mundial, a partir de múltiples razones como   la privatización de modelos asistenciales, los altos precios de las prestaciones, el colapso de la atención pública en muchos países desarrollados, así como el envejecimiento poblacional y un mayor reclamo de calidad de vida,  que son, entre otros, los factores que pulsan con mayor frecuencia a  buscar asistencia médica y de salud fuera de las fronteras.

 


 

 

 

 

 

 

SITIOS RELACIONADOS


CONTACTOS

Teléfono: 5372096977 5372035837 5372096977 5372031590