Convocatoria a la Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar
The event will take place from October 17 to 20, 2022, in Havana, Cuba.
24 abril, 2022 por
Convocatoria a la Primera Feria 
Internacional de Turismo Médico y Bienestar
CSMC, S.A
| No comments yet

x

El Ministerio de Salud Pública de Cuba y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. convocan a la I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, a celebrarse del 17 al 20 de octubre de 2022, en el recinto ferial PABEXPO, en La Habana, Cuba. 

La cita sesionará en el marco de la XV edición de la Feria Salud Para Todos, evento que bajo el lema "Salud Universal como parte de la agenda 2030 en un contexto pos-COVID-19", devendrá en un escenario propicio para socializar la estrategia de Cuba en el abordaje a la pandemia.

El propósito de la Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar es exponer los productos, experiencias y avances del turismo de salud en Cuba y en el mundo para consolidar alianzas y tender nuevos caminos en el desarrollo sostenible de esta modalidad económica, de gran impacto en la salud, la cultura y la sociedad contemporánea.

Además, se desarrollará el I Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar para profundizar e intercambiar saberes sobre el turismo de salud en Cuba y el mundo, centrado en las temáticas: Modelos de comercialización del turismo médico y Tendencias de desarrollo del turismo de bienestar.

También tendrá lugar el II Foro Internacional de Inversión Extranjera en el sector de la salud, espacio especial para promover y ahondar en las oportunidades de inversión extranjera en Cuba, con novedosas perspectivas de desarrollo.

Convocamos a profesionales de los sectores de la salud y el turismo, organismos, instituciones y asociaciones, hospitales y clínicas internacionales, hoteleros, aseguradoras, turoperadores, agencias de viajes, instituciones de logística y suministradores médicos, proveedores de tecnologías y medios de comunicación, y otros relacionados con la industria del turismo de salud.

Justo cuando Cuba alcanza nuevos e innovadores resultados en la salud pública que contribuyen al realce de su prestigio internacional y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. arriba a su 10mo. Aniversario con un renovado Compromiso con la Vida, les invitamos a contribuir juntos al propósito de alcanzar la Salud Para Todos.

I Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar

Ver más

Convocatoria a la Primera Feria 
Internacional de Turismo Médico y Bienestar
CSMC, S.A 24 abril, 2022
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment