Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. presentó su cartera de oportunidades en FIHAV 2023
La cartera de servicios de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S. A. (CSMC) se presentó este miércoles en el contexto de la XXXIX Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2023), que se realiza en el recinto ferial de Expocuba, de La Habana.
9 noviembre, 2023 por
Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. presentó su cartera de oportunidades en FIHAV 2023
CSMC, S.A
| No comments yet

x

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. presentó este miércoles en la 39.ª edición de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2023, su cartera de oportunidades, dirigida a potenciar la inversión extranjera en el sector de la salud y buscar nuevos socios comerciales.

Ante hombres de negocios, personal de la salud y prensa nacional y extranjera, la doctora Yamila de Armas Aguila, presidenta de la CSMC, expuso las potencialidades con que cuenta el país en materia de salud, y las posibilidades que ofrece la ley de inversión para el desarrollo de este importante sector.

Entra las principales modalidades se encuentran los servicios profesionales en el exterior, los de salud para el bienestar y calidad de vida, los médicos asistenciales, los asociados a productos, ópticas y farmacéuticas y los académicos y docentes, además de exponer servicios médicos como la cirugía bariátrica, chequeos médicos, telemedicina y atención al turista, contando para este fin con una red de clínicas internacionales de salud, consultorios médicos en hoteles y salas de atención médica internacional, todas con una atención profesional y personalizada.

 
 

Un reglón que se han venido desarrollando satisfactoriamente son los servicios académicos, a partir de la infraestructura con que cuenta el país con 13 universidades dirigidas a formar al personal médico, que culmina con una preparación de alto nivel.

En este marco se dio a conocer la firma de un acuerdo entre la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos y la cadena hotelera Blue Diamond Resorts para la atención del adulto mayor procedente de Canadá, principal mercado emisor de turismo hacia Cuba, con un programa de Bienestar y Calidad de Vida que iniciará en Cayo Largo del Sur y se extenderá paulatinamente a otros polos turísticos de la mayor de las Antillas.

En esta presentación estuvieron, además, Tania Margarita Cruz Hernández, viceministra de Salud Pública, y Vivian Herrera, directora de exportación del ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Tomado de Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. presentó su cartera de oportunidades en FIHAV 2023
CSMC, S.A 9 noviembre, 2023
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment