Cuba, un destino para viajes de salud y bienestar
La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A., que arriba a su 10mo Aniversario con un renovado Compromiso con la Vida, invita a conocer de cerca las experiencias y potencialidades de Cuba, un destino donde sol y playa, naturaleza y cultura, se combinan a la perfección.
20 septiembre, 2022 por
Cuba, un destino para 
viajes de salud y bienestar
CSMC, S.A
| No comments yet

x

Cuba es reconocida como un destino de salud de excelencia, avalado no solo por la amplia experiencia de sus instituciones y especialistas médicos, sino por las reales posibilidades del país de brindar servicios de turismo de salud. Ambos aspectos, al complementarse, permiten asegurar el confort y la satisfacción de los clientes.

Cada año crece en el mundo el número de personas que buscan destinos de viaje en los que sea posible combinar el descanso personal o familiar con tratamientos médicos, programas de calidad de vida y entornos relacionados con el mejoramiento de la salud. También se extiende la preferencia por programas de turismo de salud que incluyan el uso de los productos naturales en la medicina, así como de fármacos novedosos, de probada eficacia y seguridad.

Cuba pone a disposición de esos viajeros la experiencia profesional y el desarrollo científico de todo un país. Es bien conocido el prestigio de su sistema de salud y la calidez de sus profesionales, con una amplia experticia y sensibilidad, que se traduce en una atención de excelencia en todo momento. Por otra parte, el país ha tenido presente la importancia de asegurar la atención de salud en todos los destinos turísticos. Cuba cuenta con una amplia red de instituciones a lo largo y ancho de todo el país, que brindan servicios a los viajeros entre las que podemos citar las clínicas internacionales, centros termales, farmacias, a los que se suman las instituciones del Sistema de Salud del país, que cuentan con salas de atención internacional.

Con todas estas fortalezas, y teniendo como marco perfecto la celebración en Cuba de la XV edición de la Feria Salud Para Todos, el Ministerio de Salud Pública y la Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba, S.A. convocan del 17 al 20 de octubre próximo a la I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, FITSaludCuba, que tendrá como sede el recinto ferial PABEXPO, en La Habana.

La Feria será un momento ideal para consolidar alianzas y tender nuevos caminos en el desarrollo sostenible de esta modalidad económica, de gran impacto en la salud, la cultura y la sociedad contemporánea.

Como parte de la Feria se desarrollará el I Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar, que abordará temas relacionados con los modelos de comercialización del turismo médico y sus tendencias de desarrollo, un asunto en el Cuba tiene experiencias exitosas que compartir.

Otro asunto de gran actualidad se abordará en el II Foro Internacional de Inversión Extranjera, que en el sector de la salud tiene una gran importancia. Será este un espacio perfecto para promover las oportunidades de inversión extranjera en Cuba.

Una de las claves del éxito de esta I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar se reconoce desde su propia convocatoria, pues se propone reunir a los principales actores de las industrias del turismo de salud, tanto nacionales como internacionales, con sus instituciones y profesionales. Por una parte, están llamados a intercambiar experiencias los hoteleros, turoperadores, agencias de viaje y aseguradores y por otra los especialistas y directivos de hospitales, clínicas internacionales, suministradores médicos y proveedores de tecnologías.

Este evento se celebrará en un momento muy especial para Cuba, cuyos nuevos e innovadores resultados en la salud pública, contribuyen al realce de su prestigio internacional y su industria turística exhibe el resultado de renovaciones, mejoras y diversificación en sus instalaciones.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A., que arriba a su 10mo aniversario con un renovado Compromiso con la Vida, invita a conocer de cerca las experiencias y potencialidades de Cuba, un destino donde sol y playa, naturaleza y cultura se combinan a la perfección. Donde las bondades del clima, las tradiciones y la hospitalidad de su pueblo serán el complemento perfecto para una estancia de salud, seguridad y bienestar.

Los invitamos a seguir desde ahora todo lo relacionado con esta Feria en sus espacios en redes sociales.

- Facebook
- Twitter
- Youtube

  Tomado de BuenViaje a Cuba


Cuba, un destino para 
viajes de salud y bienestar
CSMC, S.A 20 septiembre, 2022
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment