Edición digital de la revista Destino Salud disponible en nuestra web
Conozca el turismo de salud desde nuestra revista, donde encontrará información sobre los principales servicios, campañas comunicativas, promociones institucionales, logros y proyecciones de la empresa; para que quienes visitan Cuba puedan disfrutar de “Toda la Salud de una Vez”.
15 noviembre, 2022 por
Edición digital de la revista Destino Salud disponible en nuestra web
CSMC, S.A
| No comments yet

x

La revista Destino Salud fue lanzada en su versión digital en el marco de la Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, celebrada del 17 al 20 de octubre de 2022 en La Habana.

La publicación promocional de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. constituye el resultado del trabajo conjunto del equipo de comunicación de la empresa y el Grupo Excelencias.

Esta edición se distingue por su enfoque integral de servicios donde se muestra todo el potencial del país enfocado en el ser humano que lo necesite, sustentado en el prestigio de la medicina cubana, las potencialidades del Sistema Nacional de Salud, y la profesionalidad de sus especialistas.

Cuenta con 64 páginas y es bilingüe, está orientada a la promoción de los servicios de salud de la organización.

Su acápite editorial declara, en el actual contexto, las proyecciones y retos en palabras de la presidenta de la CSMC, S. A., Dra. Yamila de Armas Aguila, quien a su vez es directora general de la revista.

La publicación aborda diversas temáticas: servicios de turismo de salud, programas de turismo médico y lanzamiento de servicios de calidad de vida y bienestar.

Destaca servicios singulares que se combinan con productos únicos cubanos como tratamientos oncológicos con vacunas terapéuticas, servicios dermatológicos para vitiligo, psoriasis y alopecia -entre otros- en alianza con el sector biofarmacéutico de Cuba.

Otro de los temas relevantes que aborda es la alternativa terapéutica cubana para la retinosis pigmentaria.

Alude a líneas de servicios académicos con sus diferentes modalidades de pregrado, posgrado y cursos de superación, así como a servicios profesionales en el exterior.

Es una revista consecuente con la campaña comunicacional de la Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, recién concluida, y con la campaña de turismo médico “Siente tu Seguridad”, que fue lanzada durante el mencionado evento.

También aborda la apuesta de Cuba por la inversión extranjera, su cartera de oportunidades y para potenciar el destino-producto turismo termal.

En sus últimas páginas expone, a través de un mapa, una amplia red de instituciones a lo largo y ancho del país, las cuales se encuentran a disposición para la prestación de servicios de turismo de salud y la atención al turista.

Próximamente, su versión impresa contará con 3000 ejemplares que serán distribuidos a representaciones comerciales de Cuba en el exterior, brigadas médicas, red de ventas, turoperadores, agencias de viajes, así como en ferias nacionales e internacionales. 

Desde nuestra web le exhortamos a disfrutar el Destino Cuba, en nuestra revista.

Descargue Destino Salud aquí (pdf, 9.13 MB).

Por: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán
Especialista de Comunicación de la CSMC, S.A. 

Edición digital de la revista Destino Salud disponible en nuestra web
CSMC, S.A 15 noviembre, 2022
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment