El mejor servicio en el más bello lugar
Disfruta de las maravillas de sol y playa en Cuba con la tranquilidad de contar con un excepcional equipo médico especializado para velar por tu salud.
17 julio, 2023 por
El mejor servicio en el más bello lugar
CSMC, S.A
| No comments yet

x

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.) se enorgullece de brindar una red de instalaciones a lo largo y ancho de la Isla, dirigida a brindar un servicio de excelencia a los visitantes internacionales que puedan presentar algún problema de salud durante su estancia en el país.

En nueve clínicas internacionales y en los consultorios hoteleros ubicados en los polos turísticos, ofrecemos una amplia gama de servicios médicos y de salud, incluyendo atención médica general, servicios de hemodiálisis, bienestar y calidad de vida, tratamientos estomatológicos, entre otras especialidades. De esta manera, garantizamos a nuestros visitantes la experiencia y profesionalidad de los servicios médicos cubanos, mientras disfrutan de la belleza de nuestros paisajes y la riqueza de nuestra cultura.

Conformadas por un staff profesional de alta competencia, con una experiencia de más de 10 años, las clínicas brindan servicio las 24 horas con consultas médicas, de estomatología, servicios de enfermería, emergencias, apoyo vital avanzado, sala de observación, ultrasonido, traumatología, laboratorio clínico y rayos X.

Ante la pandemia de COVID-19, y en sintonía con los protocolos nacionales de Control Epidemiológico, nuestro personal de salud ha actualizado sus procedimientos para hacer frente a posibles riesgos epidemiológicos relacionados con esta enfermedad.

Entre las medidas implementadas, se encuentra el monitoreo constante de los turistas en las instalaciones hoteleras y su remisión a instituciones de salud especializadas en caso de presentar síntomas de COVID-19 u otras enfermedades transmisibles. Asimismo, se realizan todos los análisis complementarios necesarios para garantizar el buen estado de salud del paciente.

Uno de los polos turísticos que mayor diversificación de servicios presenta es el Balneario de Varadero, con una cobertura médica que abarca especialidades como pediatría, ortopedia y traumatología, dermatología, ginecobstetricia, medicina natural y tradicional, cardiología, endocrinología y oftalmología, entre muchas otras.

Entre sus ofertas, destacamos el Centro de Hemodiálisis y Odontología, así como un Centro de Bienestar y Calidad de Vida, donde se desarrollan programas de salud con servicios de medicina física y rehabilitación, medicina natural y tradicional, ozonoterapia, terapia antiestrés y de relajación, cosmeatría y diversos tipos de masajes.

La tranquilidad de saber que durante tus vacaciones contarás con un sólido sistema de apoyo médico ante cualquier eventualidad, que puedes viajar sin preocuparte por el acceso a los servicios de salud que normalmente recibes en tu país, y que tu seguridad es nuestra máxima prioridad, convierten a Cuba y sus principales polos turísticos en un destino al que todos desean volver.

¡Te invitamos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Cuba, donde tu salud estará en las mejores manos y la belleza de nuestros escenarios te dejará maravillado!

El mejor servicio en el más bello lugar
CSMC, S.A 17 julio, 2023
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment