Mejorar la salud y la calidad de vida
Para el tratamiento del vitiligo, la psoriasis y la alopecia areata, el Destino Cuba brinda servicios que, en combinación con productos del sector biofarmacéutico cubano, garantizan una alternativa de curación a quienes padecen estas enfermedades dermatológicas.
20 febrero, 2023 por
Mejorar la salud y la calidad de vida
CSMC, S.A
| No comments yet

x

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. en alianza con la Industria Biofarmacéutica, brinda una oferta integradora para mejorar la salud y elevar la calidad de vida de pacientes aquejados por afectaciones dermatológicas y que elijan a la Isla para su tratamiento.

Cuba ofrece una atención personalizada e integral, así como un equipo de técnicos y profesionales calificados y con experiencia.

En las consultas, los pacientes reciben la información acerca de las características de su enfermedad, la terapia a seguir en cada caso y sus bondades, proporcionando así sobradas garantías en cuanto a métodos y formas de enfrentar estos padecimientos estigmatizados en la sociedad.

Recuperar la coloración de la piel es posible gracias al tratamiento del vitiligo, afección caracterizada por la pérdida de células que producen la pigmentación de la piel. En este proceder se emplea la Melagenina Plus ® en forma de loción, que se aplica una vez al día en las zonas despigmentadas hasta cubrir toda la lesión. Con un 86% de efectividad en la estimulación de melanocitos y en el proceso de repigmentación, este producto puede ser utilizado en cualquier edad sin existir registros de efectos secundarios.

En el programa para el tratamiento de la psoriasis se utiliza la Coriodermina®, con un 78% de efectividad demostrada en los pacientes tratados y sin reportes asociados a reacciones adversas. Se emplea en forma de gel hidrosoluble y debe aplicarse tópicamente, extendiendo suavemente con los dedos y sin frotar sobre las lesiones.

Otra afección dermatológica es la alopecia, enfermedad caracterizada por la disminución de la densidad o ausencia de cabello que puede manifestarse en cualquier parte de la superficie cutánea. Quienes la padecen pueden beneficiarse con el tratamiento cubano que incorpora el uso del Dermoplacen®, particularmente destinado a la alopecia areata que afecta a ambos sexos y en cualquier rango etario. El producto es un extracto hidroalcohólico de placenta humana al 25%, que estimula el crecimiento y desarrolla los folículos pilosos.

Se aplica sobre el cuero cabelludo en forma de loción, champú y acondicionador, y se distingue por su efectividad en procederes de otras afecciones como alopecia androgénica, psoriasis del cuero cabelludo y dermatitis seborreica.

Estos productos biológicos son concebidos a partir de la placenta humana en el Centro de Histoterapia Placentaria, una institución de más tres décadas en la investigación, producción y comercialización de estos fármacos, productos antinflamatorios, diagnosticadores y suplementos nutricionales útiles en enfermedades inmunológicas, además de una
línea corporal, facial y capilar.

Otras alternativas de tratamiento con productos creados a partir de la placenta humana, como denominador común, evidencian un alto por ciento de efectividad. El gel protector solar, el jabón bioactivador, la crema dermotrófica y la loción hidratante sirven de complemento tanto en la atención del vitiligo como en la psoriasis, junto a una terapia nutricional con suplemento alimentario, rico en proteínas y minerales recomendado para pacientes con osteoporosis, portadores del VIH y deportistas de alto rendimiento.

Anualmente, llegan a Cuba pacientes de más de 100 países que acuden a los centros internacionales de salud en busca de estos servicios dermatológicos, gracias a su comprobada efectividad y al aporte que brindan en la recuperación de las personas, influyendo así, favorablemente, en sus modos y estilos de vida.

Tomado de Destino Salud.

Mejorar la salud y la calidad de vida
CSMC, S.A 20 febrero, 2023
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment