Poderosas razones para elegir a Cuba
«Siente tu seguridad» es el nombre de la nueva campaña de comunicación y marketing de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A., que pretende posicionar a la Mayor de las Antillas como destino de turismo de salud y bienestar.
25 enero, 2023 por
Poderosas razones para elegir a Cuba
CSMC, S.A
| No comments yet

x

«Siente tu seguridad» es el nombre de la nueva campaña de comunicación y marketing de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A., que pretende posicionar a la Mayor de las Antillas como destino de turismo de salud y bienestar.

Prevista hasta el año 2025, está dirigida a turistas médicos y a otros cuyo motivo de viaje sea realizar tratamientos preventivos y de calidad de vida.

La campaña se apoya en tres ejes temáticos: Siente tu seguridad en nuestra medicina, Siente tu seguridad en nuestros médicos y Siente tu seguridad en nuestro entorno.

Siente tu seguridad en nuestra medicina exalta la imagen y logros de la medicina cubana a lo largo de muchos años de formación y de ejercicio profesional, con resultados trascendentales, y marcada por la integración de todo un sistema de salud enfocado en el ser humano, lo cual ofrece múltiples potencialidades.

Al extenso historial profesional y a los logros en el uso de métodos de trabajo, procedimientos y protocolos médicos rigurosos, seguros, avanzados e innovadores para la salud humana, se adicionan los productos únicos de la industria biofarmacéutica cubana que complementan los servicios, aportándole una marcada singularidad a nivel internacional.

Aunque son disímiles las instituciones cubanas implicadas en la oferta de turismo médico y de bienestar que puede encontrar el viajero que llegue a la isla, la actual campaña busca potenciar la capacidad del Destino Cuba de poner a disposición del paciente una propuesta más integral, al articular las potencialidades que tienen todas las instituciones, en aras de diseñar programas personalizados de acuerdo con los intereses de cada persona y, por tanto, una oferta integral y a la medida.

Por otro lado, Siente tu seguridad en nuestros médicos se basa en los valores distintivos que caracterizan a los médicos cubanos, capaces de dejar una huella ineludible en la vida de todo el que requiere de sus servicios: la calidez y cercanía con que los profesionales de la Isla asisten; la cualidad que tienen de combinar los conocimientos teóricos con la experiencia práctica, la ponderación adecuada del método clínico, y también la certeza del acompañamiento permanentemente, para ofrecer la mejor y comprometida atención.

El tercer eje, Siente tu seguridad en nuestro entorno, se desglosa en el entorno natural que encontrarán aquellos que apuesten por Cuba: su comprobada seguridad social y sanitaria, su incomparable naturaleza, sitios patrimoniales y clima que invitan a disfrutar de cada experiencia junto al producto de sol y playa, se combinan con los colores y matices de una rica cultura y la calidez de su gente, haciendo de la mayor de las Antillas un destino ideal para aquellos que desean combinar el descanso con tratamientos médicos y de bienestar, o simplemente de quienes la consideran una opción óptima para solucionar sus afecciones de salud.

Servicios y productos singulares de Cuba

Entre los paquetes de servicios que se ofrecen se encuentran los tratamientos oncológicos con inmunoterapia (vacunas terapéuticas CIMAvax® y Vaxira®) para el cáncer de pulmón de células no pequeñas en etapas avanzadas, que permiten aumentar la expectativa de vida del paciente y mejorar la capacidad respiratoria, el estado físico y anímico.

También el tratamiento oncológico integral y altamente especializado de cáncer de cabeza y cuello en estadios avanzados con CIMAher®, un anticuerpo monoclonal que ofrece una alternativa a las personas afectadas con este padecimiento. Asimismo, se emplea en el tratamiento de pacientes con tumores malignos de esófago y pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas.

Existen otros servicios que también incorporan productos propios del país, como los tratamientos del vitiligo y la psoriasis con derivados de la placenta humana, para el cáncer de piel con Heberferón, así como para la úlcera del pie diabético con el Heberprot-P, permitiendo este último la reducción de las intervenciones quirúrgicas, además de evitar las amputaciones.  

Resaltan, también, el tratamiento de la enfermedad de Parkinson basado en una tecnología quirúrgica desarrollada en la isla caribeña, y el programa integral de la retinosis pigmentaria con una cirugía propia del país que logra detener la progresiva pérdida de la visión y que cuenta con el aval de los positivos resultados obtenidos en todos los continentes.

Otro grupo de servicios tiene su base en la experiencia de los médicos cubanos en afecciones complejas, como es el caso de la cirugía espinal, o sea, la cirugía de la columna vertebral, donde Cuba cuenta con muy buenos profesionales.

Además, es preciso destacar los servicios de restauración neurológica que, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías para tratar enfermedades neurodegenerativas, permiten recuperar la mayoría de las funciones neurológicas y motoras.
Asimismo, existe otro paquete relacionado con la COVID-19, donde es posible encontrar desde servicios preventivos con la utilización de vacunas cubanas, hasta otros relacionados con la rehabilitación pos-COVID-19.

La mayor de las Antillas se engrandece por los palpables resultados y beneficios logrados tanto en la población nacional como en miles de personas de cientos de países que han accedido a dichos tratamientos personalizados, ajustados a las necesidades de salud de cada paciente y que se hacen acompañar de procederes enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida.

Siente Tu Seguridad, Cuba Te Espera.

Equipo de Comunicación de la CSMC, S.A.

Poderosas razones para elegir a Cuba
CSMC, S.A 25 enero, 2023
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment