¡Transforma sonrisas y vidas! Únete al Programa de Estomatología en Cuba
Hoy, 20 de marzo, se conmemora el Día Mundial de la Salud Bucodental, una jornada destinada a concienciar sobre la importancia crucial de cuidar nuestra salud oral. Si estás interesado en formar parte del equipo de profesionales comprometidos con la salud bucodental, Cuba ofrece una oportunidad única para estudiar Estomatología.
20 marzo, 2024 por
¡Transforma sonrisas y vidas! Únete al Programa de Estomatología en Cuba
CSMC, S.A
| No comments yet

x

Hoy, 20 de marzo, se conmemora el Día Mundial de la Salud Bucodental, una jornada destinada a concienciar sobre la importancia crucial de cuidar nuestra salud oral. Este año, la Federación Dental Internacional (FDI) lanza su campaña con el lema "Una boca feliz es un cuerpo feliz", destacando la estrecha relación entre la salud bucal y el bienestar general.

La salud bucodental no solo se trata de tener una sonrisa bonita, sino de mantener un estado óptimo que impacta directamente en nuestra calidad de vida. Desde la prevención de enfermedades hasta la promoción de hábitos saludables, el cuidado adecuado de nuestra boca es fundamental para garantizar una vida más larga y saludable.

En este contexto, la profesión de Estomatólogo General cobra relevancia. Estos profesionales no solo poseen habilidades diagnósticas y terapéuticas, sino que también están capacitados para educar y promover la salud bucal en la población. Desde la detección temprana de riesgos hasta la atención integral, los Estomatólogos desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de la salud oral.

Si estás interesado en formar parte de este equipo de profesionales comprometidos con la salud bucodental, Cuba ofrece una oportunidad única para estudiar Estomatología. Con un programa de estudios de cinco años que integra teoría y práctica, esta carrera prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del cuidado de la salud oral con excelencia y ética.

Para obtener más información sobre este programa de estudio y cómo inscribirte, comunícate con el Centro de Coordinación y Tramitación de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. a través del correo electrónico docencia@smcsalud.cu.

En el Día Mundial de la Salud Bucodental, recordemos que una boca sana es fundamental para un cuerpo feliz y una vida plena. ¡Cuida tu sonrisa, cuida tu salud!

Por: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán
Especialista de Comunicación de la CSMC, S.A.

¡Transforma sonrisas y vidas! Únete al Programa de Estomatología en Cuba
CSMC, S.A 20 marzo, 2024
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment