Tratamientos oncológicos únicos de Cuba
Servicios Médicos Cubanos ofrece una excelente oportunidad para mejorar la calidad de vida de personas con cáncer.
11 octubre, 2022 por
Tratamientos oncológicos únicos de Cuba
CSMC, S.A
| No comments yet

x

La mayor aspiración de quienes padecen cáncer es vivir más años y con mejor calidad. Con ese interés humano, los investigadores cubanos desarrollaron productos como CIMAvax® y Vaxira®, vacunas terapéuticas para el tratamiento del cáncer del pulmón, y CIMAher® contra el cáncer de cabeza y cuello.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. brinda la posibilidad de acceder a estos tratamientos con servicios caracterizados por la calidad, especialización y la singularidad de contar con productos únicos, resultado del desarrollo científico-técnico de Cuba, en alianza con la Industria Biotecnológica y Farmacéutica nacional.

Los servicios médicos cubanos internacionales brindan programas médicos exclusivos, con el uso de CIMAvax® y Vaxira®, para el cáncer de pulmón de células no pequeñas en etapas avanzadas, que permite aumentar la expectativa de vida del paciente –en muchos casos supera los cinco años– además de mejorar la capacidad respiratoria, el estado físico y anímico.

CIMAvax® actúa en el receptor del Factor de Crecimiento Epidérmico, es bien tolerada, incluso en ancianos y empleada con resultados positivos en pacientes cubanos y de múltiples países.

Vaxira® tiene una respuesta clínica objetiva a la enfermedad estable después del tratamiento de quimioterapia y presenta pocos eventos adversos.

La aplicación de ambas terapias se realiza en dos fases: una primera para la inducción de mayor dosis y una fase de mantenimiento con dosis más espaciadas según indicaciones médicas.

También el tratamiento oncológico integral y altamente especializado de cáncer de cabeza y cuello en estadios avanzados con CIMAher®, un anticuerpo monoclonal humanizado, ofrece una alternativa a las personas afectadas con este padecimiento. Asimismo, se emplea en el tratamiento de pacientes con tumores malignos de esófago y pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas.


Este programa de atención médica está basado en la experiencia de los investigadores que desarrollaron el producto, de los oncólogos que condujeron los ensayos clínicos y los expertos que la aplican en la población cubana, con excelentes resultados.

CIMAher® ya cuenta con registro internacional y excelente aceptación. Su combinación con tratamientos convencionales como la radioterapia y la quimioterapia ha demostrado buenos resultados en el control de la enfermedad.

Los programas de turismo médico de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. con hospitalización incluyen alojamiento, alimentación, atención médica y de enfermería, evaluación inicial y confección de historia clínica, así como investigaciones hematológicas, hemoquímicas e imagenológicas. La atención integral al paciente y sus familiares en las instituciones donde se realizan permiten combinar el rigor científico con las amenidades de un ambiente natural, confortable y de gran calidez humana.

Estos tratamientos oncológicos basados en la inmunoterapia con productos cubanos constituyen una posibilidad exclusiva del turismo médico de la mayor isla del Caribe, caracterizada por la atención integral y soportada en todas las capacidades del Sistema
Nacional de Salud a disposición de los clientes, en permanente «Compromiso con la Vida».



¿CÓMO SOLICITAR ESTAS TERAPIAS?

 

Usted puede acceder a los servicios a través del Centro de Coordinación y Tramitación de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. donde inmediatamente un especialista responderá a su solicitud y valorará si usted requiere el servicio.

 

Si así lo desea, también podrá acceder a una consulta online previamente a su viaje.

 

Para mayor información comuníquese a través de los siguientes contactos:

 

˜Teléfono: 7 209 0977 
Correo electrónico: smc@smcsalud.cu
Tomado de TTC
Tratamientos oncológicos únicos de Cuba
CSMC, S.A 11 octubre, 2022
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment