Convocatoria a la Segunda Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar
El objetivo principal de esta segunda edición es presentar los avances y servicios relacionados con el turismo especializado en salud, a nivel internacional, así como consolidar alianzas y explorar nuevas oportunidades en el desarrollo sostenible de esta modalidad turística.
4 mayo, 2023 por
Convocatoria a la Segunda Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar
CSMC, S.A
| No comments yet

x

El Ministerio de Salud Pública de Cuba y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. convocan a la segunda edición de la Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar. La cita sesionará en 2024 en La Habana, Cuba.

El objetivo principal de esta segunda edición es presentar los avances y servicios relacionados con el turismo especializado en salud, a nivel internacional, así como consolidar alianzas y explorar nuevas oportunidades en el desarrollo sostenible de esta modalidad turística. Será una excelente ocasión para intercambiar ideas, establecer nuevas colaboraciones y estrechar alianzas, pero sobre todo, para mostrar todo el potencial de Cuba como destino turístico de salud capaz de articular integralmente la experticia de sus profesionales, el desarrollo científico, biofarmacéutico y turístico de todo el país en función del bienestar humano.

Entre las actividades programadas se llevarán a cabo dos eventos fundamentales: El Segundo Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar, destinado a profundizar e intercambiar saberes sobre el turismo de salud en Cuba y en el mundo, y el Tercer Foro Internacional de Inversión Extranjera en el sector de la salud, un escenario propicio para promover y profundizar en las oportunidades seguras de inversión extranjera en un sector con perspectivas novedosas de desarrollo.

La convocatoria está dirigida a profesionales de los sectores de la salud y el turismo, organismos, instituciones, asociaciones, hospitales, clínicas internacionales, hoteleros, aseguradoras, turoperadores, agencias de viajes, instituciones de logística y suministradores médicos, proveedores de tecnologías y medios de comunicación, y otras entidades relacionadas con el turismo de salud.

Para obtener información detallada sobre la feria y sus actividades, le invitamos a seguirnos en nuestras plataformas de redes sociales: en Facebook @FITSaludCuba y en Twitter @FITSalud_Cuba, o contactarnos directamente a través de los correos eventos@smcsalud.cu y smc@smcsalud.cu.

Esperamos contar con su presencia en FITSaludCuba 2024, en la isla que inspira y sana.

Convocatoria a la Segunda Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar
CSMC, S.A 4 mayo, 2023
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment