Descubre a Cuba Única como Destino de Turismo de Salud
El potencial de salud de la Mayor de las Antillas se ha construido a lo largo de muchos años de formación y ejercicio profesional, unido al desarrollo científico, biofarmacéutico y turístico, lo que le permite brindar el mejor servicio en función de sanar y ofrecer la mayor calidad de vida al ser humano.
1 mayo, 2023 por
Descubre a Cuba Única como Destino de Turismo de Salud
CSMC, S.A
| No comments yet

x

Cada vez son más las personas que buscan destinos de viaje que les permitan combinar el descanso con tratamientos médicos y programas de calidad de vida. Cuba se posiciona como uno de los destinos de salud de excelencia, avalado por el prestigio y logros de su medicina, la experticia y sensibilidad de sus profesionales, y una amplia red de instituciones a lo largo y ancho de toda la Isla.

El potencial de salud de la Mayor de las Antillas se ha construido a lo largo de muchos años de formación y ejercicio profesional, unido al desarrollo científico, biofarmacéutico y turístico, lo que le permite brindar el mejor servicio en función de sanar y ofrecer la mayor calidad de vida al ser humano. La medicina cubana es reconocida por sus logros en metodologías de trabajo, procedimientos y protocolos médicos rigurosos, avanzados e innovadores para la salud. A pesar de su crecimiento constante, es un sistema de salud abierto a oportunidades de inversión como fuente de desarrollo para el sector.

La estrategia de turismo de salud de Cuba se enfoca en dos vertientes: el turismo médico y el de bienestar. En el caso de la primera, abarca los viajes planificados a la Isla, cuyo motivo primordial es la contribución a la salud física, mental o espiritual a partir de actividades médicas, preventivas o curativas. Mientras, el turismo de bienestar incluye actividades preventivas, proactivas y de mejora del estilo de vida como gimnasia, alimentación saludable, relajación y cuidado personal.

Cuba apuesta por el aprovechamiento de su capacidad turística instalada y añade valor a la misma con servicios de bienestar y calidad de vida, especializados en medicina bioenergética, naturista, terapéutica-rehabilitadora y de estética. Además, su comprobada seguridad social y sanitaria, su incomparable naturaleza y clima, junto con su rica cultura y la calidez de su gente, hacen del país un destino ideal para aquellos que desean combinar el descanso con tratamientos médicos y de bienestar

En resumen, si buscas mejorar tu salud y bienestar en un entorno privilegiado, no dudes en elegir a Cuba como destino de turismo de salud. Aprovecha su amplia oferta de servicios y disfruta la calidez de su gente, mientras te concentras en mejorar tu bienestar integral. ¡No esperes más para vivir esta experiencia en #CubaÚnica.

Por: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán
Especialista de Comunicación de la CSMC, S.A.

Descubre a Cuba Única como Destino de Turismo de Salud
CSMC, S.A 1 mayo, 2023
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment