Convocatoria para estudios de pregrado en ciencias de la salud en Cuba, en condición autofinanciada
15 mayo, 2023 por
Convocatoria para estudios de pregrado en ciencias de la salud en Cuba, en condición autofinanciada
CSMC, S.A
| No comments yet

x

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.) anuncia la apertura de una nueva convocatoria para aquellos interesados en cursar estudios de pregrado de ciencias de la salud en Cuba, en condición autofinanciada.

Los interesados deben ser graduados de bachiller o contar con una formación académica equivalente y que cumpla con los requisitos de admisión y con la aprobación de la institución que lo recibirá en Cuba. La convocatoria incluye la oferta de estudios de pregrado en 14 Universidades de Ciencias Médicas ubicadas en Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas, La Habana, Pinar de Río y la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

Cada una de estas instituciones está autorizada a emitir documentos certificativos de cualquier nivel por los mecanismos legales establecidos por el Estado cubano para tales fines. Además, en Cuba existe un Sistema de Acreditación Nacional mediante el cual se certifican los escenarios docentes con el fin de garantizar el cumplimiento de las actividades descritas en los programas de estudio.

Los programas de estudios de formación son únicos para todo el país y su implementación se realiza por igual para todos los estudiantes de pregrado. Asimismo, atendiendo a las modalidades de movilidad estudiantil existentes en el mundo actual, ofrecemos oportunidades de pasantías o estancias académicas.

Es importante mencionar que los estudios en Cuba son en idioma español, por lo que se ofrece un curso de este idioma en la universidad para estudiantes no hispanoparlantes.

Para la realización de los pagos, se aceptan transferencias bancarias y pagos en línea a través de pasarelas de pago.

Esta convocatoria ofrece una gran oportunidad para aquellos interesados en cursar estudios de ciencias de la salud en Cuba. Las inscripciones ya están abiertas y las solicitudes se recibirán en el transcurso de todo el año 2023, por vía correo electrónico a la dirección docencia@smcsalud.cu.

Antes de realizar su solicitud, revise detenidamente la convocatoria completa, disponible en:

CONVOCATORIA PARA SERVICIOS ACADÉMICOS DEL PREGRADO

ANNOUNCEMENT FOR UNDERGRADUATE ACADEMICAL SERVICES

ANNONCE POUR LES SERVICES ACADÉMIQUES DE PREMIER CYCLE

¡Les esperamos!

Convocatoria para estudios de pregrado en ciencias de la salud en Cuba, en condición autofinanciada
CSMC, S.A 15 mayo, 2023
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment