Cuba abre sus puertas al mundo en EXPOSUR-2023: Una oportunidad única para descubrir su oferta de salud y bienestar en el centro del país.
Durante la cita, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.) mostrará las diversas oportunidades que integran su oferta, distribuida en una amplia red de instituciones en las provincias del centro de la Isla.
10 septiembre, 2023 por
Cuba abre sus puertas al mundo en EXPOSUR-2023: Una oportunidad única para descubrir su oferta de salud y bienestar en el centro del país.
CSMC, S.A
| No comments yet

x

La ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla de Sur, se encuentra en plena efervescencia mientras se prepara para dar la bienvenida a la primera edición de la Feria Internacional EXPOSUR-2023, un evento que promete ser un escenario para promover la oferta exportable de la provincia, presentar proyectos de inversión extranjera y consolidar su posición como destino turístico de renombre. La feria se llevará a cabo en el prestigioso Hotel Pasacaballos del Polo Turístico de Cienfuegos, del 14 al 17 de septiembre de este año.

Bajo el lema "Hacer más, por Cuba", EXPOSUR-2023 tiene como objetivo principal atraer recursos externos que contribuyan al desarrollo económico y social de la región. Durante la cita, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.), empresa que articula las potencialidades del país para aquellos que buscan combinar el descanso con tratamientos médicos y de bienestar, así como para quienes buscan solucionar sus problemas de salud, mostrará las diversas oportunidades que integran su oferta, distribuida en una amplia red de instituciones en las provincias del centro de la Isla.

Como parte del programa, la Dra. Yamila de Armas Aguila, presidenta de la entidad, llevará cabo la ponencia "Cuba, destino de Turismo de Salud". Se realizarán lanzamientos de nuevos servicios en el Centro de Bienestar de Yaguanabo y en el Centro de Salud de Montaña “Crucesitas” y se promocionarán servicios líderes de turismo de salud en la región, con énfasis en la atención médica al turista y en las opciones disponibles en los Centros de Bienestar y Calidad de Vida.

Además, se presentará la oferta académica de pregrado y posgrado en las universidades de Ciencias Médicas de la región central de Cuba. Estas instituciones ofrecen programas educativos de alta calidad y proporcionan un entorno enriquecedor para estudiantes y profesionales de la salud.

La CSMC, S.A. también mostrará su cartera de oportunidades para la inversión extranjera en el sector de la salud en la zona central del país y coordinará encuentros de negocios y otras actividades relacionadas.


EXPOSUR 2023 fomentará el intercambio entre representantes del sector empresarial cubano y extranjero, brindando una plataforma a proyectos de desarrollo local, pequeñas y medianas empresas y emprendedores individuales para presentar sus oportunidades de negocios.

Los interesados en conocer más sobre las potencialidades de la región central de Cuba como destino de turismo de salud y su oferta de formación académica están cordialmente invitados a visitar el stand de la CSMC, S.A. Allí, el equipo conformado por representantes de cada uno de los territorios estará encantado de proporcionar información detallada sobre las propuestas de los diferentes servicios.

Para solicitar un encuentro con la CSMC, S.A., puede contactar a través de los correos smc@smcsalud.cu y promocion@smcsalud.cu. Además, para obtener más información sobre la oferta de la empresa, se ofrece acceso a la revista promocional "Destino Salud" a través del siguiente enlace: https://bit.ly/RevistaDestinoSalud.

Por: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán
Especialista de Comunicación de la CSMC, S.A.

Cuba abre sus puertas al mundo en EXPOSUR-2023: Una oportunidad única para descubrir su oferta de salud y bienestar en el centro del país.
CSMC, S.A 10 septiembre, 2023
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment