Cuba, el destino de salud y negocio en FIHAV 2023: ¡Únase a nosotros en la feria más importante de la Isla!
Nuestra empresa estará presente, mostrando las diversas opciones que componen su oferta de servicios relacionados con la salud, así como las oportunidades de inversión extranjera.
31 octubre, 2023 por
Cuba, el destino de salud y negocio en FIHAV 2023: ¡Únase a nosotros en la feria más importante de la Isla!
CSMC, S.A
| No comments yet

x

La Habana se encuentra en plena efervescencia mientras se prepara para acoger la trigésima novena edición de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2023, que se llevará a cabo del 6 al 11 de noviembre en el recinto ferial EXPOCUBA. Este evento, considerado la feria comercial más importante de Cuba, promete ser una oportunidad sin igual para impulsar el comercio exterior y la inversión extranjera en la mayor de las Antillas.

El evento contará con una nutrida participación de empresas cubanas que mostrarán sus productos y servicios a nivel internacional. Además, se espera una importante presencia de empresarios procedentes de América Latina, el Caribe, Asia, África y Europa interesados en ampliar sus vínculos comerciales con Cuba.

Nuestra empresa estará presente, mostrando las diversas opciones que componen su oferta, distribuida en una amplia red de instituciones a lo largo y ancho de la Isla. FIHAV 2023 será una oportunidad única para conocer más sobre el sistema de salud cubano, que integra todo su potencial en función del ser humano que lo necesite, así como acerca de las posibilidades de formación académica que ofrece a estudiantes y profesionales de todo el mundo.

Como parte del programa general, se llevará a cabo la ponencia "Cuba: Destino Salud", donde presentaremos las ventajas y atractivos que convierten a nuestro país en un destino de excelencia en el turismo de salud, así como las potencialidades de inversión extranjera en ese sector. También se celebrará el VI Foro de Inversiones, que facilitará encuentros entre empresarios cubanos y extranjeros, en el cual tendremos participación.

Los interesados en descubrir más sobre estos temas están invitados a visitarnos en el stand de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A., ubicado en la planta baja del Pabellón Central. Allí, le brindaremos información detallada sobre las propuestas y responderemos a sus preguntas.

Puede solicitar un encuentro con nosotros escribiendo a los correos smc@smcsalud.cu y promocion@smcsalud.cu. Además, para obtener más información sobre la oferta de la Empresa, le ofrecemos acceso gratuito a nuestra revista promocional "Destino Salud" a través del siguiente enlace: https://bit.ly/RevistaDestinoSalud.

¡Le extendemos una cálida invitación para unirse a nosotros en FIHAV 2023! ¡Le esperamos!

Cuba, el destino de salud y negocio en FIHAV 2023: ¡Únase a nosotros en la feria más importante de la Isla!
CSMC, S.A 31 octubre, 2023
Comparte esta noticia
Categorías
Archivar
Identificarse to leave a comment