Programas especializados para una mayor calidad de vida
A sus 10 años y con Más Compromiso con la Vida, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A., pone a su disposición las fortalezas del Sistema Nacional de Salud, la biotecnología y la industria hotelera, con un enfoque integral.
3 octubre, 2022 por
Programas especializados para una mayor calidad de vida
CSMC, S.A
| No comments yet

x

Hemodiálisis en vacaciones

En la Mayor de las Antillas, una isla de extraordinaria belleza, las personas que padecen de insuficiencia renal crónica (IRC) tienen la oportunidad de acceder a los servicios de hemodiálisis mientras disfrutan de sus vacaciones o viajes de negocios.

Los servicios médicos cubanos ofrecen un tratamiento de alto estándar con tecnología Fresenius, en instalaciones preparadas para que los turistas o ejecutivos foráneos se sientan en un ambiente natural, confortable y cuenten con todas las garantías requeridas. También contarán con un servicio de transportación especializado y podrán acceder a consultas adicionales.

A solo unos metros de las aguas cristalinas de la playa de Varadero, una de las más apreciadas del mundo, se encuentra el Centro de Hemodiálisis, donde el paciente recibirá un servicio especializado con privacidad y tranquilidad.

En La Habana, desde el confort del Centro Internacional de Salud “La Pradera”, con infraestructura hotelera, y en el Instituto de Nefrología, también sentirá la calidez humana de profesionales expertos en la atención médica internacional.

Viva en Cuba una experiencia segura mientras disfruta de la cultura, idiosincrasia y singularidades de su gente.


Programa integral para el diagnóstico y tratamiento de la discapacidad auditiva


No hay nada más gratificante que la alegría de un niño con discapacidad auditiva cuando finalmente puede recuperar uno de los cinco sentidos vitales del ser humano para percibir e interpretar el medio que le rodea. En Cuba tendrás esa oportunidad mediante la Comercializadora de Servicios Médicos, S.A.

El diagnóstico y tratamiento de la discapacidad auditiva con implante coclear es un servicio integral que se compone de dos momentos: la fase quirúrgica para colocar el dispositivo y la de rehabilitación, esta última, garantía de los resultados deseados. La combinación de ambos procesos conduce al despertar de las habilidades auditivas, del lenguaje y del habla en los infantes, a través de terapias individuales y grupales en instalaciones confortables y en un medio natural y apacible.

La participación de equipos multidisciplinarios compuestos por especialistas de otocirugía, audiología, psicología, neurofisiología y pediatría, y el asesoramiento a los familiares de los niños, también aseguran el éxito del tratamiento.

Ven a Cuba, la isla más hermosa del Caribe, y regálales a esos pequeños la alegría de disfrutar los colores del sonido en manos de profesionales especializados y de gran calidez humana.


Programas especializados para una mayor calidad de vida
CSMC, S.A 3 octubre, 2022
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment