ExpoCaribe 2023: Descubre las potencialidades de los servicios médicos internacionales en la región oriental de Cuba
La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC, S.A.) presenta su oferta en la Feria Internacional ExpoCaribe
13 junio, 2023 por
ExpoCaribe 2023: Descubre las potencialidades de los servicios médicos internacionales en la región oriental de Cuba
CSMC, S.A
| No comments yet

x

Santiago de Cuba se prepara para recibir la edición 18 de la Feria Internacional ExpoCaribe, que se llevará a cabo del 21 al 24 de junio de este año. Este evento, considerado la segunda feria comercial más importante de Cuba, después de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), brinda una plataforma única para mostrar las potencialidades de la región oriental en el ámbito del turismo de salud y la formación académica a estudiantes de otras latitudes.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.) estará presente en la cita, mostrando las diversas oportunidades que integran su oferta, distribuida en una amplia red de instituciones en las provincias del oriente de país. En alianza con el sector biotecnológico, destacará el tratamiento de la úlcera del pie diabético con Heberprot-P, muestra del compromiso de Cuba con la investigación y el desarrollo de la medicina de vanguardia.

Además, se presentarán opciones terapéuticas para aquellos que padecen adicciones, así como servicios para el bienestar y la calidad de vida. Estos últimos están diseñados en alianza con el Ministerio de Turismo, para aquellos que desean combinar el descanso y disfrute con tratamientos médicos y de bienestar, convirtiendo a la mayor de las Antillas en una opción óptima para solucionar afecciones o disfrutar de un enfoque integral de la salud.

Una de las propuestas más destacadas será la oferta académica de pregrado y posgrado en las universidades de Ciencias Médicas de la región oriental, donde los estudiantes y profesionales de la salud tienen la oportunidad de cursar programas educativos de alta calidad y desarrollar su experiencia en un entorno enriquecedor.

Durante ExpoCaribe 2023, se llevará a cabo el foro de negocios donde se actualizarán realidades vinculadas con la atención sanitaria, el transporte, el turismo multidestino y la cultura. En este contexto, la CSMC, S.A. presentará su cartera de oportunidades para la inversión extranjera en el sector de la salud en estos territorios.

Los interesados en conocer más sobre las potencialidades de la región oriental de Cuba como destino de turismo de salud, y sobre su oferta de formación académica, están invitados a visitar el stand de la CSMC, S.A. Allí, el equipo integrado por representantes de cada uno de los territorios, estará encantado de brindar información detallada sobre las propuestas, así como sobre la segunda edición de la Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, FITSaludCuba 2024, y el Premio Internacional de Turismo de Salud, ambos convocados para el próximo año.

Para solicitar un encuentro con la CSMC, S.A., usted puede escribir a los correos smc@smcsalud.cu y promocion@smcsalud.cu. Además, para obtener más información sobre la oferta de la empresa, se ofrece acceso a la revista promocional "Destino Salud" a través del siguiente enlace: https://bit.ly/RevistaDestinoSalud.

¡Le esperamos en ExpoCaribe 2023!

Departamento de Promoción, Protocolo y Relaciones Públicas
Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A.

ExpoCaribe 2023: Descubre las potencialidades de los servicios médicos internacionales en la región oriental de Cuba
CSMC, S.A 13 junio, 2023
Comparte esta noticia
Archivar
Identificarse to leave a comment