¡Bienestar y salud a orillas del mar! Descubre el Centro "Yaguanabo" en Cienfuegos.
20 September, 2023 by
¡Bienestar y salud a orillas del mar! Descubre el Centro "Yaguanabo" en Cienfuegos.
CSMC, S.A
| No comments yet

x

Si estás buscando un espacio para el cuidado de tu salud y bienestar, el Centro de Bienestar y Calidad de Vida "Yaguanabo", en Cienfuegos, es un lugar que debes visitar. Está ubicado en la carretera circuito sur, cerca del asentamiento de Yaguanabo y estratégicamente situado en la ruta hacia la encantadora ciudad de Trinidad.

Lo que hace que este centro sea único es su enfoque en aprovechar el litoral cienfueguero. La exposición a las costas genera un impacto positivo en la salud mental y promueve la actividad física para el bienestar. Ya sea que desees relajarte junto al mar o participar en actividades al aire libre, este es el lugar perfecto.

La Talasoterapia: Un tratamiento de excelencia

Uno de los aspectos más destacados del Centro de Bienestar "Yaguanabo" es su tratamiento de talasoterapia, que aprovecha las potencialidades del agua de mar, el clima y la arena para brindarte una experiencia diferente y beneficios probados. Las virtudes curativas de estos elementos naturales, combinadas con la ejercitación física del cuerpo, son la base de los tratamientos que ofrece esta institución.

Servicios que brinda

El Centro de Bienestar "Yaguanabo" ofrece una amplia gama de servicios de salud y bienestar, diseñados para satisfacer tus necesidades individuales:

1.    Consulta y tratamientos de Medicina Física y Rehabilitación: Nuestros expertos en medicina física y rehabilitación te ayudarán a recuperar y mejorar tu salud física.
2.    Servicios de talasoterapia: Disfruta de baños en piscina, masajes terapéuticos y ejercicios junto al mar para revitalizar tu cuerpo y mente.
3.    Podología: Cuida tus pies con nuestros servicios de podología profesionales.
4.    Procedimientos de Medicina Natural y Tradicional: Explora terapias como acupuntura, digitopuntura, reflexología, moxibustión, y más, para un enfoque holístico de la salud.
5.    Terapia antiestrés a la orilla del mar: Sumérgete en la tranquilidad del entorno marino mientras recibes terapias relajantes para combatir el estrés.
6.    Consejería nutricional: Nuestros expertos en nutrición te brindarán orientación para una alimentación saludable y equilibrada.

Un lugar para tu bienestar

En el Centro de Bienestar y Calidad de Vida "Yaguanabo,"donde la naturaleza se combina con la medicina para ofrecerte una experiencia única, nuestro compromiso es con tu salud y bienestar,

Ven y descubre el oasis de salud que te mereces en Cienfuegos. ¡Es hora de invertir en tu bienestar en el Centro de Bienestar "Yaguanabo"! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar tu visita. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Por: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán
Especialista de Comunicación de la CSMC, S.A.

¡Bienestar y salud a orillas del mar! Descubre el Centro "Yaguanabo" en Cienfuegos.
CSMC, S.A 20 September, 2023
Comparte esta noticia
Archive
Sign in to leave a comment