Descubre nuestro Programa del Oriente al Caribe: bienestar y energía en una hora al día
Diseñado para mejorar tu bienestar físico y emocional mientras te relajas en los escenarios de los polos turísticos más impresionantes de la mayor de las Antillas.
12 October, 2023 by
Descubre nuestro Programa del Oriente al Caribe: bienestar y energía en una hora al día
CSMC, S.A
| No comments yet

x

El estrés, la tensión y la rutina diaria pueden afectar negativamente nuestra calidad de vida. ¿Qué mejor manera de liberarse de estas tensiones que disfrutar de un viaje revitalizante a Cuba? Te presentamos nuestro exclusivo "Programa del Oriente al Caribe", diseñado para mejorar tu bienestar físico y emocional mientras te relajas en los escenarios de los polos turísticos más impresionantes de la mayor de las Antillas.

¿En qué consiste?

El programa del Oriente al Caribe combina cuidadosamente terapias tradicionales y orientales con ejercicios revitalizantes, sesiones de relajación y divertida bailoterapia al ritmo de la música cubana. Durante una hora al día, por cinco días, te sumergirás en un oasis de serenidad y rejuvenecimiento que transformará tu vida.

Conoce tu itinerario diario:

1.     Taichi o yoga (15 minutos): Comienza tu día con una sesión de Taichi o Yoga para calmar tu mente y preparar tu cuerpo para la relajación total.

2.     Masaje armonizador oriental (30 minutos): Experimenta la magia de un masaje oriental que desbloquea tus energías internas y libera la tensión acumulada.

3.     Sesión de relajación (10 minutos): Sumérgete en una profunda relajación que te transportará a un estado de paz interior.

4.     Bailoterapia con ritmos cubanos bailables (30 minutos): ¡La diversión no se detiene! Disfruta de la música y la danza cubana mientras quemas calorías y te diviertes.

Ventajas excepcionales:

·        Reducción del estrés y aumento de la relajación: Experimenta una sensación de calma y equilibrio en medio del paraíso caribeño.

·        Mejora del estado de ánimo y la capacidad aeróbica: Eleva tu ánimo y fortalece tu cuerpo al mismo tiempo.

·        Aumento de la energía y la resistencia: Despierta cada día sintiéndote lleno de vitalidad y energía.

·        Circulación sanguínea mejorada y tono de la piel: Estimula la circulación y realza la belleza natural de tu piel.

·        Favorece el drenaje de líquidos, toxinas y la eliminación de grasas: Ayuda a tu cuerpo a deshacerse de toxinas no deseadas y a mantener un peso saludable.

·        Combate el sobrepeso, la obesidad y los niveles elevados de colesterol: Da un paso hacia un estilo de vida más saludable y activo.

·        Eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo: Libera tu cuerpo de las impurezas acumuladas y experimenta una sensación de limpieza interior.

No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en este viaje hacia la serenidad y la vitalidad. Nuestro Programa del Oriente al Caribe es la escapada perfecta para rejuvenecer tu mente, cuerpo y espíritu. ¿Estás listo para transformar tu vida? ¡Reserva tu lugar hoy mismo!

Nota: Para conocer detalles sobre la disponibilidad y tarifas, contacte directamente con nosotros a través de smc@smcsalud.cu

Por: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán
Especialista de Comunicación de la CSMC, S.A.


Descubre nuestro Programa del Oriente al Caribe: bienestar y energía en una hora al día
CSMC, S.A 12 October, 2023
Comparte esta noticia
Archive
Sign in to leave a comment